Airis Mobile desaparece y se une a República Móvil

Parece ser que el mercado español ha perdido la capacidad de “absorber” a la gran cantidad de operadoras virutales que se han instalado en él. Y es que ahora la OMV Airis Mobile desaparece, integrándose, junto a sus clientes, en otro virtual, República Móvil.

Mientras las operadoras con red propia sufren un desangrado de clientes, aunque con algo de respiro los últimos meses, el mercado español deja mes a mes unas muy buenas cifras a las operadoras virtuales. No obstante, la mayor cantidad de clientes se aglutina sobre las OMV’s más fuertes, que cuentan con ofertas de banda ancha fija junto al móvil, como ONO, Jazztel y Euskaltel.

Para el resto de los virtuales la cosa esta bastante díficil, debido a la gran cantidad ed ellas en el mercado, a las que se siguen sumando otras compañías. Ahora nos enteramos que Airis Mobile desaparece y dejará de funcionar en España.

Lo que queda de la operadora, junto con todos sus clientes, pasarán a integrar a otra OMV según informan en su web, República Móvil, que lleva unos meses funcionando en España. Los clientes no tendrán que realizar una portabilidad, así como tampoco cambiar su tarjeta SIM.

La única tarifa de contrato de Airis Mobile, con 1 GB por 7,26 euros, pasará a ser la tarifa Pequeña de República Móvil, que cambia sus condiciones para bien: 1.2 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por 5.90 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios