Adiós a 40 Móvil

Lamentablemente no pudo con la competencia, la OMV de la cadena 40 principales, bautizada 40 Móvil no pudo hacerle frente a los titanes de la telefonía móvil en España, y el próximo mes decide retirarse con la cabeza gacha luego de este fracasado intento de abarcar nuevos territorios.

El mercado está dominado por tres grandes gigantes, Orange, Vodafone y Movistar, pero también se incluyen pequeñas compañías como Yoigo y demás, quienes ofrecen distintos tipos de servicios para poder competir con semejantes empresas multinacionales. Ejemplos pasados de operadores efímeros fueron Hablafácil, Celular Line Móvil, Mundimóvil y Talkout, que también se perdieron con el tiempo.

A pesar de estrategias de ventas bien pensadas, como ofrecer mil mensajes de texto gratis a abonados recientes, 40 Móvil no pudo sostener su economía y poca gente, en comparación a las demás empresas, se abonaban con ellos. Desde Julio la empresa había cesado la admisión de nuevas portabilidades, y el próximo mes se retira de este feroz mercado.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios