Acuerdo de Wikipedia y Orange en contenidos para el móvil e Internet

Acuerdo de Wikipedia y Orange en contenidos para el móvil e Internet

Wikipedia, “la enciclopedia libre” se expandirá por la telefonía móvil gracias a un acuerdo con Orange, que tendrá por frutos contenidos para clientes de esta operadora.

Se generarán nuevos canales en la web que permitirán no sólo más contenidos en el ordenador, sino mejor aún, en el móvil.

Ya hay dos millones de españoles utilizando la Internet móvil, que crece a pasos agigantados. Por ello, la Wikipedia apuesta a ganar este mercado europeo.


Para Orange es también una alianza beneficiosa, ya que su marca quedará asociada a otra a nivel mundial, muy prestigiosa y que además posibilita brindar a sus clientes servicios innovadores.

En principio, los contenidos estarán disponibles para los clientes de Reino Unido, España, Francia y Polonia, pero avanzará hacia otras naciones.

Los nuevos servicios y contenidos estarán disponibles en los portales web y wap de Orange. El acceso a ellos será gratuito, aunque en el caso del móvil será necesario tener contratada una tarifa plana de internet o pagar por una conexión normal a la Red, que tiene un coste de un euro al día sin límite de accesos.

También habrá widgets para el móvil e Internet.

Vía: El mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios