4G en Palencia y Elche, ya desplegado por Orange

La operadora de telefonía móvil y banda ancha francesa Orange acaba de anunciar la más reciente novedad sobre el despliegue de su tecnología LTE en España. La compañía ha detallado el arribo del 4G en Palencia y Elche.

Orange sigue queriendo demostrar que lidera la expansión del 4G en España, además de comenzar de manera temprana sobre la banda de los 800 MHz, la compañía anuncia otros despliegues. Este nuevo despliegue afecta a las ciudades de Palencia, en Castilla y León, y a Palencia, en la provincia de Alicante.

Sobre el despliegue de 4G en la ciudad de Palencia, Orange ha invertido unos 2 millones de euros, que le han permitido renovar y actualizar las redes móvil en esa zona, permitiendo un notable incremento en la velocidad de navegación. Podrá disfrutar del 4G toda la zona metropolitana de este municipio, incluyendo zonas industriales.

Además, la empresa naranja llevará el 4G a hospitales, estaciones de ferrocarril y autobuses, centros comerciales y el Campus Universario de la Yutera.

En el caso de Elche, se informa que la inversión en 4G de Orange asciende a 3 millones de euros, que también le ha permitido realizar una renovación casi total de la red móvil en la zona. Se ha reportado el despliegue de esta tecnología a la Universidad Hernández, zonas industriales y urbanizaciones, incluyendo Albazares, Matola y La Penya de les Águiles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios