11 mil mensajes gestionados por WhatsApp cada segundo

Cifras que sorprenden, WhatsApp gestiona cada segundo más de 11 mil mensajes desde su aplicación para ordenadores y móviles, convirtiéndose en el rey de este rubro, logrando salvar los SMS, largamente amenazados por todas las redes sociales que se conectan y sincronizan con nuestros móviles estemos donde estemos.

Sin embargo manejar tanta información en tan poco tiempo trae sus problemas, por lo que los servidores de WhatsApp han sufrido ciertos problemas en los últimos días, haciendo que los usuarios buscaran alternativas que no demoraron en aparecer aprovechando esta oportunidad única. Apple o Samsung que disponen de este tipo de aplicaciones dieron más publicidad a ellas, como lo son Chan On o iMessage, a modo de competir y detener el gran crecimiento de WhatsApp.

Como dato curioso se puede comentar que dentro de los planes de Movistar se encuentra el de hacer que los SMS sean gratuitos mientras que el usuario pague por una tarifa plana de datos; interesante, por lo que debemos esperar como resuelven esta nueva lucha entre SMS y mensajes de redes sociales.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios