1 Gbps de Adamo llega a Sevilla

La popular conexión de 1 Gbps de Adamo llegará a la ciudad de Sevilla, gracias a un despliegue de tecnología FTTH (Fiber to the home). Se tratará de la primera conexión de este tipo que Adamo despliega fuera de Cataluña.

Adamo es una de esas compañías “pequeñas” en cuanto a reconocimiento, pero que desde hace un tiempo viene desplegando redes con capacidades de alcanzar una descarga de hasta 1.000 Mbps. Hasta ahora, el mercado de la operadora se centraba en Cataluña, pero ahora darán el gran salto, que se espera para el resto de España.

Ahora, de manera oficial, nos enteramos que la tarifa de 1 Gbps de Adamo estará disponible en Sevilla. La red, que planea ofrecer descarga de 1.000 Mbps a los usuarios, tiene como objetivo alcanzar unos 40.000 hogares.

El CEO de Adamo, Fredrik Gillstrom, adelantó, incluso, que se trata de un despliegue que esperan lograr en otras ciudades.

La conexión de fibra de 1 Gbps de Adamo ofrece una bajada de hasta 1.000 Mbps y una subida de hasta 200 Mbps. La operadora ofrece, además, instalación de línea gratuita, 2.000 minutos a fijos, 120 a móviles y router WiFi-n. El precio de la tarifa es de 34,99 euros, sin incluir la mantención de la línea.

Actualmente, Adamo ofrece fibra óptica hasta el hogar en Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat, Vic, Lleida y Girona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] que muchos de vosotros no conozcáis a Adamo. Es una compañía regional de banda ancha fija con un mercado muy acotado, de la que ya os hemos […]

  2. […] es una de esas operadoras de las que os hemos hablado en contadas ocasiones. Pero, cada vez que lo hemos hecho, ha sido para hablar de sus impresionantes conexiones de FTTH […]