Vodafone yu: ofrecerá el doble de Megas por Navidad

image

Vodafone acaba de anunciar que su tarifa yu: duplicara sus bonos de datos durante 30 días el proximo mes de diciembre, con motivo de la Campaña de Navidad de la operadora britanica. La nueva promoción de Vodafone afectará tanto a sus tarifas prepagas como por contrato.

Aunque la semana pasada la compañía presentó la renovación de sus tarifas por completo, la llegada de su nuevo plan para smartphones mediante pago a plazos y sus tarifas de internet, Vodafone se guardó algunas novedades para esta semana. Se trata de un nuevo aspecto de su campaña de ofertas navideñas; precios y tarifas promocionales que tendrán una duración aproximada de un mes.

En este sentido, la segunda operadora del país acaba de anunciar que doblará los Megas ofrecidos en todas sus tarifas Vodafone yu: durante poco más de un mes. Desde el próximo 9 de diciembre, tanto sus actuales como nuevos clientes contarán con el doble de datos en sus bonos contratados. La promoción tendrá como fecha final el 14 de enero de 2014.

Afectando tanto las tarifas de prepago como las de contrato, la duplicación de los MB en Vodafone yu: se activará gratis de manera automática. De esta manera, las tarifas de Vodafon yu: quedan de la siguiente manera (incluyendo IVA):
Vodafone yu: 8 (prepago): 20 minutos, 29 SMS y 1 GB por 9,68 euros.
Vodafone yu: 12 (prepago): 60 minutos, 60 SMS y 2 GB por 14,52 euros.
Vodafone yu: 16 (prepago): 100 minutos, SMS ilimitados y 3 GB por 19,36 euros.
Vodafone yu: (contrato): 200 minutos, sms Ilimitados y 3 GB por 26,62 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios