VeoFútbol, la TV online de Telecable para ver todo el fútbol

Telecable es otra operadora que se suma a la batalla por ofrecer el fútbol dentro de su catálogo de productos. Aunque en esta ocasión, la compañía asturiana lo hace a través de su nuevo servicio de TV Online, VeoFútbol. Todos los detalles, tras el salto.

La nueva propuesta de Telecable no apunta a los televisores de la sala, como la de otras operadoras, sino que su servicio será compatible con ordenadores, smartphones y tabletas, tanto con Android como con iOS, para que el usuario pueda ver su contenido donde y cuando quiera.

VeoFútbol, lo nuevo de Telecable

VeoFútbol, como se denomina este nuevo servicio de Telecable, se divide en tres paquetes de fútbol, que totalizan 30 euros al mes, aunque la teleco señala un 25% de descuento toda la temporada, siendo su precio final de 20 euros. Ah, y sin permanencia obligatoria.

VeoFútbol Abono futbol: ofrecerá 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, siempre con uno de Real Madrid o Barcelona. También se incluye la Copa del Rey. No hay transmisiones de la segunda división. Precio promocional de 11,25 euros al mes.

VeoFútbol Abono fútbol 1: ofrecerá el ‘partidazo’ de la jornada, incluyendo 28 partidos del Madrid o Barcelona, además de uno de los dos clásicos. También incluye lo mejor de cada fase de la Copa. Precio promocional de 3,75 euros al mes.

VeoFútbol beIN Sports: aquí tendréis todos los partidos de la Championes League y la Europa League, además de otras ligas europeas (Premier League, Ligue 1, Serie A) y la Copa Libertadores de América. Precio promocional de 5 euros al mes.

Los usuarios interesados tendrán que descargar las correspondientes aplicaciones, ya sea para ordenadores (PC/Mac) como para smartphones y tabletas, a través de las conocidas tiendas de apps, Google Play Store (Android) y App Store/iTunes (iOS).

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios