8 de Marzo de 2010 Creado por Daniel Piñas

Telefónica sigue perdiendo nuevas altas

Telefónica sigue perdiendo nuevas altas blogadslEn Enero se superaron las 107.000 altas nuevas, y como era de esperar la que es ya con claridad la ex-compañía suprema de las telecomunicaciones nacionales, ha vuelto a perder altas nuevas.

Concretamente, el resto de los operadores -considerados como operadores alternativos- tienen ya una cuota del 60% de las altas nuevas, dejando a Telefónica con un 40%, y un porcentaje que sigue y sigue bajando.

Vía: ADSL Zone

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)