Libon lanza llamadas VoIP con período de prueba

La aplicación de comunicación mediante llamadas vozIP de Orange ha «resucitado» de sus cenizas para ofrecer su renovado servicio. Así, Libon se relanza en las tiendas de apps ofreciendo tres meses de prueba gratuitos de su servicio.

Son cada vez más las aplicaciones de mensajería instantánea que, más allá de los mensajes, han decidido incorporar el voIP como nueva característica. A la par, e incluso antes, las operadoras de telefonía prepararon sus propias aplicaciones para competir en ese aspecto.

Orange Vallée, por su parte, tenía en las tiendas iTunes de iOS y Google Play Store su propia aplicación de mensajería, Libon, que ahora se renueva para mejorar su posición y tratar de ganar terreno a los gigantes del mercado: LINE, WhatsApp, entre otros.

De esta manera, Libon ofrecerá a todos sus usuarios, sin importar de la operadora que sean, de 60 minutos mensuales de manera gratuita, durante los primeros tres meses de uso. Los más favorecidos serán los clientes de Amena, con el doble de tiempo promocional, es decir, seis meses.

Tras el período promocional, Libon ofrece una tarifa de 100 minutos a cualquier destino por 1,79 euros. Las llamadas, disponibles desde cualquier parte del mundo (sin sobrecargo alguno), deberán realizarse mediante conexión 3G, 4G o WiFi.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios