Juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 ejecutados vía streaming en Google Chrome

Parece que el navegador de Google se trae todas para ganar mercado y ponerle fin a la competencia y carrera tecnológica de los navegadores, porque si realmente logra cumplir el siguiente objetivo, muchos usuarios erigirían Chrome ante los otros.

Se trata, según uno de los desarrolladores de Google, Paul Kinlan, ejecutar juegos de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 en el navegador, gracias a la utilización de un protocolo en tiempo real de comunicación “WebRTC”, por lo que las imágenes y videos pueden ser transmitidos de manera fluida y rápida, por lo que se podrá mejorar la experiencia en videoconferencias y cualquier servicio de live streaming en los videojuegos.

Como si fuera poco, la compatibilidad del navegador con mandos, micrófonos y otros gadgets serán optimizados para aumentar la experiencia de los videojugadores a través del navegador, permitiéndoles experimentar los juegos a través de Chrome directamente. Todo una avance, que puede terminar en el uso de OnLive, el sistema de plataforma de compra y venta a base de nube que ofrece EA en el Reino Unido.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios