Encuesta sobre el live streaming en España

En estos tiempos donde el tema de charla es la piratería y el correcto uso de Internet, Las Teles, un sitio web de contendeos audiovisuales ha realizado un estudio para determinar cuales son las tendencias de los españoles en cuanto a la descarga de videos, debido al reciente cierre de Megavideos.

Fueron entrevistados alrededor de 34 mil usuarios, 2 de cada 1 ha descargado en su vida algún video mediante internet. Por otro lado el 25% de la población española consume regularmente películas y series de TV online, por lo que el director de Las Teles, Ricardo García destacó: “será ahora cuando el mercado de los contenidos legales crecerá con fuerza”.

Uno de los motivos de porque muchos usuarios migraron de la televisión convencional a la online es por el exceso de publicidad y comerciales que terminan siendo tediosos para los televidentes. Por otro lado, las nuevas velocidades y servicios de streaming facilita ver lo que uno quiere cuando uno quiere gracias a la televisión satelital o digital, sin mencionar los servicios de ordenador. ¿Cual será el futuro del live streaming en España?

Via: AdslNet

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios