Ahora le toca a Madrid la FTTH

Hace unos días informábamos como Movistar planeaba la expansión de su fibra óptica por territorio valenciano, ahora es turno de Madrid, la cual según el operador, tendrá 1,3 millones de hogares y empresas capaces de conectarse a las nuevas redes de FTTH.

En ruta de la gira del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez ha dado sus charlas sobre esta implementación de conexiones en Madrid, haciendo referencia a las conexiones en los distritos como Aranzuela, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Hortaleza teniendo como objetivo el 80% de todos los hogares y compañías.

En su charla promocional también se ha aprovechado para atacar a su competidor directo en estas regiones, Ono, advirtiendo que Movistar ofrece conexiones más estables y rápidas que ningún operador hasta el momento. Cuando el despliegue en la zona madrileña finalice, habrá 2.200 personas que obtuvieron sus trabajos gracias a este tipo de acciones, por lo que también ayuda a las comunidades a desarrollarse profesionalmente. Seguiremos el trayecto de Luis Miguel Gilpérez en su campaña por hacer conocida la fibra óptica en España.

Via: BandaAncha

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios