Turquía pasa a ofrecer conexión FFTH de 1 Gbps

Turquía es uno de los países  que más está avanzando en lo que a tecnología se refiere. Y es que con sus más y sus menos, noticias como las de hoy nos dan que pensar. Y mucho.

Concretamente, los turcos desde estos días ya está disponible una nueva conexión que va ni más ni menos que a por el 1 Gbps de velocidad máxima. O lo que es lo mismo, 1.000 mbps. ¿Qué te parece? Desde luego, teniendo en cuenta que lo máximo a lo que aspiramos en España es a una décima parte y con una cobertura realmente limitada, estamos ante algo cuanto menos, muy sorprendente.

Todo esto se suma a que en Turquía hoy día la velocidad básica de la Banda Ancha supera los 20 megas, y que además cuentan también con velocidades de subida realmente interesantes, quedándose en 5 mbps en la modalidad básica. No está mal, ¿no?

Como apunte final, el operador responsable de ofrecer el Gigabit, Turkcell, tiene ya el objetivo cumplido de enviar esta modalidad a un total de 700.000 hogares y oficinas, en un total de 73 ciudades totalmente diferentes.

Vía: Banda Ancha

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

test
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios