TotalChannel vuelve a sufrir problemas en la transmisión de la Champions

TotalChannel, la alternativa propia de Mediapro para la transmisión de la Champions League a través de beIN Sports, ha vuelto a sufrir incidencias durante la jornada del día de ayer, imposibilitando la orrecta visualizacion de los partidos a los usuarios.

Durante la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, muchos usuarios reportaron problemas para ver el partido del Barcelona, debido a la “saturación” a la hora del encuentro.

Con los partidos del día de ayer, TotalChannel se enfrentaba a una prueba de fuego para ver si su servicio estaba al nivel de exigencia al que los usuarios españoles lo someterían, con la presencia de varios equipos nacionales en esta jornada.

Según los reportes de los usuarios, el partido del Real Madrid en la Champions de ayer sufrió una gran cantidad de incidencias, tal como ralentizaciones, cortes y parones totales que obligaron a los usuarios por optar por la alternativa de beIN SPORTS CONNECT, propia de TotalChannel, aunque también terminaba siendo afectada por la cantidad de usuarios.

Unas incidencias que, además de poner al rojo vivo a los clientes (y con buena razón), solo parecen beneficiar a las operadoras que también tienen los derechos de la Champions: Orange, Vodafone y Telecable.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios