Porcentaje de servicios de Internet más utilizados

Correo

Según los datos exhibidos hace unos días por el Observatorio de Seguridad de Información del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, que proviene de datos tomados de más de tres mil hogares con conexión a Internet de todo el territorio nacional, las deducciones más destacados son:

– El correo electrónico, como siempre, sigue siendo el servicio de Internet más utilizado por los usuarios con un 98.4%.

– La búsqueda de información, como en ocasiones anteriores, continúa bajando, desde Abril de 2007 desciende 2.2 puntos, y se sitúa con un 77.6%.

–  Los foros online, aumentan constantemente el número de usuarios, ya son utilizados por el 55.9% de los entrevistados, subiendo 2.2 desde Abril de 2007.

– Las compras por Internet, siguen estables con un 53.3%, al igual que los pagos por PayPal o servicios similares (33.6%).

– El 26.2% de los usuarios se conectan a Internet desde sus hogares más de veinte horas semanales en Julio, cifra que consolida la fuerte subida registrada en Abril.

– El principal programa de descarga de archivos sigue siendo eMule, sin cambios desde Abril se utiliza por el 50.0% de los usuarios entrevistados.

– El porcentaje de usuarios que desatiende el ordenador en la descarga diaria de archivos ha bajado 4.0 puntos desde Abril, y se sitúa con un 45.7%.

Vía: Banda Ancha

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. alguien dice:

    que porqueria de sitio

  2. natalia yeraldin dice:

    inutiiil!!!

  3. daniel chavez dice:

    que estupido es este sitio

  4. javier dice:

    pueden poner mas servicios

  5. angien dice:

    me gusto mucho

  6. joseM dice:

    q mal sitio T_T…………………………..

  7. LA BEBI@ dice:

    HAY LE FALTA SERVISIOS OSEA QUE KIUTT NOSE POR QUE NO LE PUCIERON MAS SERVICIOS

  8. Xime Belieber dice:

    esta super cute :)