Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Banda Ancha española: 141% más cara que la europea

Banda Ancha española: 141% más cara que la europea

Foto de Banda Ancha española: 141% más cara que la europea Así lo ha hecho oficial Analysys Mason, quienes después de analizar las principales ofertas de Banda Ancha en los países de la Unión Europea ha llegado a esta triste y obvia conclusión, que al fin y al cabo todos sabemos: la Banda Ancha en España sigue siendo carísima en relación a la europea.

Nada más y nada menos que un 141%, y no sólo es más cara sino que en relación a los salarios de los trabajadores sigue estando aún más desorbitada en cuanto a precios. Y es que aunque está bajando de precio, el hueco entre Europa y España en precios de Banda Ancha sigue siendo muy, muy grande.

A estas alturas resulta un poco difícil creer que Telefónica, quiera que Google y los principales buscadores paguen un canon por el uso de redes… ¿no crees?

Vía: Banda Ancha


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario