P2P En Alemania se permitirá la utilización de redes de intercambio P2P siempre y cuando se comparta archivos de manera moderada. Cada usuario tiene el permiso de descargar archivos por 3.000 euros, suponiendo que cada canción descargada vale 1 euro, y cada película 15 euros.

Un fiscal alemán, ha comentado que los usuarios de estas redes no pueden tener cargos judiciales si comparten archivos de forma moderada. Según la propuesta, un usuario podría descargar de forma legal 3.000 canciones, o 200 películas sin posibilidad de ser denunciado.

Las películas que aún se emitan en los cines quedan exentas de la propuesta, y aquellos que realicen descargas sobre ellas pueden recibir grandes castigos.

Vía: ADSL Zone

Categorias: P2P

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios