Telefonica Anteriormente informábamos que la duplicación de Telefónica comenzaría el 28 de Julio. Según se ha podido saber, se retrasará por motivos regulatorios, este retraso afecta exclusivamente a migraciones automáticas de clientes que no tienen contratado Dúo de 3 Mb, y Trío + Imagenio de 3 Mb.

Según parece, la duplicación automática podría comenzar recién a partir de Septiembre, a pesar de ello Telefónica permitirá nuevas altas en Dúo y Trío a 6 Mb que se lanzaron oficialmente el día de ayer.

Vía: ADSL Zone

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios