P2PA la hora de modular el tráfico de su red, Comcast ha prometido ser responsable, anunciándolo incluso con los responsables de BitTorrent.

A pesar de ello, parece que su arrepentimiento llega tarde, ya que gran cantidad de usuarios han realizado protestas que han llegado hasta el regulador de las telecomunicaciones, la FCC.

Posteriormente Electronic Frontier Foundation ha publicado un estudio en el que reflejaba detalladamente como Comcast modulaba el tráfico de su red realizando ataques “man in the middle”, traduciendo a español, inyectaba paquetes falsos que confundían a los clientes P2P, obligándoles a reducir la velocidad de transferencia.

Como pudo anunciar uno de sus consejeros, la FCC impondrá una sanción al proveedor de Internet por violar sus principios, tomando finalmente cartas en el asunto.

Vía: Banda Ancha

Categorias: P2P

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios