3 Julio 2008

Telefónica lanza una promoción en la que integra ADSL y 3G

TelefonicaCinco Días adelanta en la edición de esta mañana, que Telefónica comenzará a empaquetar en una sola oferta sus servicios actuales de ADSL, Internet móvil y conexión WiFi (2.150 hotspots que la operadora posee en España, y 30.000 a nivel internacional). Gracias a este paquete, el precio final sufre una rebaja de 14%, realizando el pago en una única tarifa.

Si por ejemplo, un usuario tiene contratado con Telefónica el Dúo ADSL de 3 Mb (39,9 euros), la tarifa plana Internet Plus para conectarse a la red en movilidad (39,9 euros), abona en total 78,9 euros mensuales. Gracias a esta nueva propuesta, se pagaría 67,9 euros mensuales (19,5 euros durante los dos primeros meses). Una diferencia bastante significativa para cualquier usuario.

Si realizamos la comparación con un ejemplo económico, lo que sumaría el Dúo ADSL de 1 Mb, más la tarifa plana Internet Plus, se vería una reducción de 34,9 euros a 29,9 euros. Vale aclarar que la factura seguirá siendo diferenciada para evitar posibles problemas con la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).

Vía: Banda Ancha

Etiquetas: , , ,

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>