21 Mayo 2008

Charla sobre regulación de redes de nueva generación

fibra-optica.jpgEn Barcelona se ha realizado el evento Bdigital Global Congress, una de las charlas más importantes sobre regulación de redes de nueva generación. En la charla asistieron Joaquín Osa (Director General de Instrucción de la CMT), Maite Arcos (Directora General de Redtel), Jordi López (Director General de Aetic), entre otros. En dicha charla se desarrollaron varios temas relacionados con el futuro de las telecomunicaciones y de la importancia de las mismas para el desarrollo de la sociedad de la información.

Por su parte, Maite Arcos, se ha referido sobre los problemas que encuentran algunos operadores para desplegar la fibra, destacando inconvenientes relacionados con la instalación, ya sean planes urbanísticos, falta de previsión y recursos, leyes del suelo, etc.). Joaquín Osa, entre otras cosas, ha afirmado que la CMT pretende incentivar las inversiones para la instalación de la fibra, fundamentando que en zonas no rentables, se estudia la manera de ayudar a los operadores mediante la Administración Pública.

Vía: ADSL Zone

Etiquetas: , ,

Noticias relacionadas

1 Comentario


  1. Icono Gravatar 1 claudio
    #1 | 22 May, 2008, 9:04

    Hola
    Muchas gracias por ayudarnos con la difusión del congreso ;)

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>