22 Septiembre 2007

Orange: 20 megas, alquiler de línea y factura única

OrangeOrange lanza desde esta semana una nueva promoción bastante interesante y que tiene varios elementos que la hacen una de las más a tener en cuenta por parte de la compañía, ya que incluye prácticamente todo.

Por un precio de 34.95 euros al mes ofrecen ADSL de hasta 20 megas con el alquiler de línea incluida, llamadas a fijos, televisión, mil minutos a móviles Orange y todo esto en factura única.

Con esto, la compañía se consolida aún más y sigue ofreciendo ofertas más atractivas a los usuarios de la competencia.

Vía: ADSLZone

Etiquetas:

Noticias relacionadas

10 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 rosa
    #1 | 11 Oct, 2007, 16:18

    Pues contraté el todo en 1 de ORANGE ( alquiler de línea incluída) y llevo 11 días sin teléfono sin que me hagan caso. Es frustrante.Fue un error cambiarme de Telefónica. Es más cara pero compensa. He vuelto a pedir la portabilidad con ellos.

  2. Icono Gravatar 2 Cristina
    #2 | 29 Nov, 2007, 7:28

    Yo tb contrate el todo de orange y tampoco tengo linea, al final siempre volvemos a telefonica por cara q sea.

  3. Icono Gravatar 3 oscar
    #3 | 30 Nov, 2007, 17:29

    Yo contrate el todo en 1 el 23 de octubre y todavia no tengo ni internet ni telefono.Me dicen que hay un problema tecnico con mi alta pero veo en otros foros que el alta tarda unos 60 días.O sea que para empezar me engañan. Pues mal empezamos…

  4. Icono Gravatar 4 Pedro
    #4 | 11 Dic, 2007, 21:28

    A mi no solo me cortaron la linea sin avisar, sino que he tenido que pagar casi 170 euros a ya.com por irme de ellos, despues de que Orange me asegurara que eran la misma compañia cuando me hicieron la oferta (y por supuesto, ahora se llaman a andanas).

    Al final.. vuelta a Telefonica. Que pais.

  5. Icono Gravatar 5 alvaro
    #5 | 9 Abr, 2008, 22:26

    hola.yo contrate un servicio todo en uno orange, por 34,95. tuve q esperar un mes para q me llegara el router y el tecnico creo q es lo normal, pero cuando vino el tecnico y lo instalo todo me dijo q aun no tenia activada la linea con orange, q en tres dias o asi lo tendria.ingenuo lo crei, pasaron los dias, las semanas ,los meses pero nada ni internet ni ostias , y cuando llamaba para qejarme:
    -esq telefonica no nos facilita…
    -esq ay un error en la linea…
    Vamos q no servian para nada.
    al cabo de tres meses (durante los q no me cobraron nada mas q la linea gracias a dios) se izo la luz,internet llego a mi casa. el caso esq mandaron a un tecnico para q me lo arreglara, aunq el tecnico me traia todo el kit para instalarlo, vamos q no tenia ni idea,pero weno lo arreglo, estuve un mes disfrutando de interne asta q me informaron q tal dia tenia enxufar el telefono al router,llegado el dia lo conecto , y zas me qedo sin linea de telefono, llamao y me dicen q tengo q esperar 20 dias aproximadamente,(que al cambio seran dos mese mas o menos calculo yo,) pero claro si me doy de baja ya a pasado un mes y me cobraran 100 pavos mas o menos.total q me qedare ,pero los tres moviles q tengo (mi familia)con ellos voy a darlos de baja, q tampoco esq este muy contento

  6. Icono Gravatar 6 Florencio Martinez Tortosa
    #6 | 22 May, 2008, 22:53

    Hola: Tengo contratado con ORANGE TV+internet+telefonia. El contrato es de un año. ¿ Me puedo dar de baja sin cote ninguno, por la mala calidad del producto?. Desgraciadamente tengo la linea con Orange desde hace dos meses, me va fatal la linea a determinadas horas se satura y se corta el telefono (con telefonica no pasaba). La velocidad de internet muy lenta. Encima llamas y no te hacen caso de las reclamaciones y te solucionan los problemas. Sincera mente no recomiendo Orange = muy mal producto y malisima atencion al cliente (LO varato sale muy caro).

  7. Icono Gravatar 7 Pedro Garcia
    #7 | 29 Jul, 2008, 11:42

    Orange es un desastre vaya timo de compañia , me cambie de telefonica al adsl + telefono de orange y ¡¡en que momento!! 40 dias hasta tener todo el pack funcionando,cortes constantes en la linea telefonica , el adsl funciona mas o menos como todos y para colmo hace un mes que se averió el router y todavia estoy esperando que me envien uno nuevo , llamas a atencion al cliente (4 dias hasta que apareció una voz al otro lado) y como si llamas a mi prima de Albacete .
    Vamos unas joyitas estos del Orange , no veo el momento de volver al abrazo de oso de telefonica aun me quedan 7 meses para el año reglamentario.

  8. Icono Gravatar 8 Sergio
    #8 | 11 Ago, 2008, 12:55

    A mí los comerciales argentinos de Orange me engañaron. Me dijeron que si quería probar sin coste ni compromiso los 20 megas de ADSL, y después de días de mucho insistir al final les dije que sí (por ser educado les tuve demasiada paciencia). No me enviaron el contrato para revisar(como habían quedado), después no me dieron opción a elegir si quería la prueba o no (como habían quedado), me dieron de baja de telefónica sin haberlo solicitado y me dieron de alta en sus servicios, sin haberlo solicitado. Ahora llevo más de un mes sin tv, sin teléfono y sin internet, y la dichosa prueba de Orange nunca la pude hacer. Tuve que darme de alta otra vez en telefónica y darme de baja en orange.
    Me parece lamentable que una empresa capte clientes contra su voluntad y mediante engaños y trampas.
    Así que cuidado con la “prueba” del ADSL de Orange, pues es un timo.

  9. Icono Gravatar 9 enrique
    #9 | 29 Ago, 2008, 13:17

    he leido vuestros comentarios y me he sentido aliviado, creia que era solo yo, pero veo que no es asi.Yo tambien tengo el todo en uno y es una verdadera verguenza,lo tengo desde febrero de 2008 pero en ningun momento me ha ido bien.llamas y te vuelven loco.asi que me he estoy pensando en darme de baja.Son unos autenticos mantas dando servicio.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE NI AUN SIENDO GRATIS TOTAL.

  10. Icono Gravatar 10 CRISTINA
    #10 | 19 Sep, 2008, 23:21

    Estoy leyendo vuestras quejas y tengo que deciros que yo contraté en mayo el todo en uno de orange salvo la TV que no me interesaba y en general estoy contenta con su servicio, ya que el ADSL me va bastante bien y consigo que me lleguen unos 5 megas reales.
    Antes he probado con otras Compañías como Teléfonica, Tele2, Yahoo y con todas he tenido problemas de conexión, cosa que por ahora no me ocurre con Orange y además es más barato.
    Lo que si que es cierto es que la línea de tfno. da problemas y se corta, pero en mi caso la vez que me ocurrió hablé con el dpto. técnico y en horas lo tenía solucionado e incluso me han bonificado la factura por esta incidencia, sin yo pedirlo.
    En resumen, yo por ahora si seguiré con Orange ya que pago bastante menos que al resto de operadores y me están dando casi el mismo servicio o en el caso del Adsl hasta mejor.

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>