JazztelEl segundo semestre del año está siendo sin duda uno de los mejores de Jazztel, que está registrando muchas mejoras en un relativo poco tiempo, mejoras que planean seguir incrementándose conforme pasen los próximos meses.

En este semestre, la compañía ha reducido las pérdidas en un 56% respecto a principios de año, quedándose en algo más de 25 millones de euros. Esta reducción es en gran parte debido al aumento de los clientes, que han sido incrementados en más de un 11%.

Gracias a un programa de reducción de costes, el aumento de los beneficios -13%, 77 millones de euros- es más notable y gracias también a la menor inversión y mayor despliegue de logística.

Vía: BandaAncha

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios