Tele2Según cuentan los rumores, tanto Vodafone como Jazztel podrían estar interesadas en comprar Tele2, ya que quizás necesite un aliado más grande cuando llegue la época dorada de las VDSL de 50mb, que está muy próxima.

Ambas compañías ya han hablado abiertamente de su interés por la telefónica, y no es ningún secreto que esta operación podría llevarse a cabo, y que, quien la comprase, podría pelear muy seriamente con Telefónica.

Tele2 ha negado que las dos compañías la hayan contactado… ¡quién sabe!

Vía: ADSLZone

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Juan de la Cruz

    Decidido, me voy a vivir a Cangas de Narcea.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios