25 Junio 2007

El gobierno no controlará las descargas P2P

P2PEl ministro de Industria y Comercio, Joan Clos, ha afirmado hoy en una entrevista en El País que no intentarán controlar de nuevo las descargas que realizan los usuarios a través de Internet (especialmente las de redes P2P), ya que según ellos, están en el bando de la libertad.

Además de eso, Clos también ha hablado sobre la petición de 1200 millones de euros requerida por las gestoras de los derechos de autor, cantidad que ha calificado como exagerada. Pero por otro lado, intenta que el proceso para aplicar un canon a todo aquello que pueda trabajar con contenido digital funcione lo mejor posible, cosa que choca totalmente contra los idales del bando de la libertad en el que supuestamente dicen que están.

Mientras tanto, la SGAE sigue sacando el máximo dinero posible a través de juicios y demandas, en un tiempo en el que las descargas de contenidos en Internet se ha vuelto incontrolable y las organizaciones intentan subsanarlo aplicando estas medidas injustas.

Vía: ADSLZone

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>