24 Abril 2007

Vodafone entra en el negocio de ADSL y banda ancha móvil

logotipo_vodafone.jpg

La puja por Ya.com todavía está en curso y la compañía Vodafone aún no cuenta con un servicio de ADSL en España, pero Vodafone se está poniendo las pilas y está trabajando en ello. La oferta de Vodafone supera con creces a la de las otras compañías también conocidas, Orange y Jazztel que sólo están interesadas en la cartera de clientes de la filial de Deutsche Telekom.

Hace tan solo unos días Movistar lanzó las nuevas ofertas de banda ancha móvil permitiéndote conectarte por tan solo un euro al día y Vodafone está preparando también sus nuevas ofertas ya que de los casi cuatro millones de usuarios que en España disponen de un móvil de tercera generación (3G), el 60% son clientes de Vodafone.

El sector de las telecomunicaciones se está encaminando hacia las redes fija y móvil, esta última se ve muy favorecida por el gran crecimiento de las nuevas tecnologías de acceso, como 3G, wireless LAN o WIMAX. Una vez terminado todo este proceso el usuario podrá pagar según el servicio utilizado y de los contenidos que consuma, independientemente de la tecnología de acceso.

Vía: ADSLzone

Etiquetas:

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>